¡Hora de reír un rato!

|


Risas

Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente caminan al almuerzo cuando encuentran una antigua lámpara de aceite.

La frotan y el Genio aparece envuelto en una nube de humo.

- Como generalmente otorgo tres deseos, les voy a dar uno a cada uno, dice el Genio.

- ¡A mi primero! ¡Yo primero! porfía el empleado administrativo.

- Quiero estar de vacaciones en El Caribe. Y ... Puf ... desaparece.

Sin salir de su asombro, el vendedor grita:

- Ahora a mi! ... Quiero estar en Hawaii, descansando en la playa con mi masajista personal, con una inagotable provisión de cerveza y con una top model. Y ... Puf ... desaparece.

- Bueno, ahora te toca a ti, le dice el Genio al gerente.

- Quiero que esos dos vuelvan a trabajar después del almuerzo, dice el gerente.

Conclusión: Siempre hay que dejar que el jefe hable primero.


 Un hombre que vuela en globo se percata que está perdido, por lo que maniobra y desciende hasta que divisa a alguien en la calle y grita:

- "¡Disculpe!, ¿Podría usted ayudarme?, he quedado de reunirme a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

- "Claro que sí, le contesta, se encuentra usted en un globo de aire a unos 30 metros de altura, entre los 40° y 42º de latitud norte y los 58 y 60º de longitud oeste.

- "Es usted ingeniero ¿verdad?", dice el del globo.

"Si señor. Lo soy ¿Cómo lo adivinó?"

- "Es simple. Porque todo lo que me ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información"...

- Es usted gerente ¿verdad?", preguntó el de la calle.

- "Si señor, ¿Cómo lo ha sabido?"

- "Es simple. No sabe dónde está ni a dónde va. Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡La culpa es mía!"


 Un empresario concurre a una consultoría y pregunta: – ¿Cuánto cobran por realizar un estudio? El consultor le responde: – Primero estructuramos el proyecto, y luego cobramos 5.000 dólares por contestar a 3 preguntas. – ¿No es eso exageradamente caro? – Puede ser... ¿y su tercera pregunta? 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.